Tortas de Angelina Ballerina para Fiestas Infantiles

Si el tema de decoración elegido para el cumpleaños de tu pequeña, es la ratona Angelina Ballerina, este artículo te puede ser útil, ya que te presentamos una serie de lindas tortas decoradas con este dulce personaje.

Recuerda que para elegir la torta adecuada debes tomar en cuenta la decoración que utilizaste, es decir si la ratona está con sus amigos, si está sola o si está bailando, y luego el número de invitados determinará el tamaño del pastel de cumpleaños.

Esta linda torta de tres pisos decorada de verde con flores blancas y rosas, es ideal para una fiesta con buena cantidad de invitados, en la parte superior se encuentra Angelina sentada.



Esta es una torta más pequeña pero igual de linda, es sólo de dos pisos y está decorada con lazos y estrellas en tonos rosa, en la parte superior, Angelina Ballerina bailando y un tierno cartel de feliz cumpleaños.


Otra linda torta de dos pisos decorada con tonos rosa y en la parte superior con colores más fuertes, lo cual crea un muy buen contraste, en este caso Angelina Ballerina está sentada sobre el césped.


Si prefieres los modelos rectangulares, este se ve muy bien.


Otra linda propuesta de un solo piso decorada de rosa y blanco, Angelina Ballerina, se encuentra sentada en la parte central, con su traje de bailarina.


Colorida torta de dos pisos decorada de color verde y con una serie de flores multicolores que le aportan vida y ternura.


Si prefieres los modelos planos, ya sea decorados o con láminas decorativas, a continuación te presentamos dos lindos modelos.



Este otro modelo está decorado en tonos rosa y no sólo con Angelina, sino con el resto de sus amigos, el resultado, una torta muy linda.


Finalmente, un lindo modelo de torta decorada con lazos y corazones en tonos rosa y en la parte superior Angelina Ballerina.


Espero que estos modelos te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Angelina Ballerina 1
Fiestas Infantiles, Decoración Angelina Ballerina 2
Fiestas Infantiles, Decoración Angelina Ballerina, Centros de Mesa
Piñatas de Angelina Ballerina

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...