Tortas de Bob Esponja para Fiestas Infantiles

Para que la fiesta de tu engreído sea perfecta, no basta con pensar en la decoración, en los centros de mesa, en los bocaditos, un tema de mucha importancia es la torta de cumpleaños, por este motivo, si tu tema decorativo es Bob Esponja, a continuación te presentamos algunos modelos de tortas que de seguro te serán útiles.

Interesante modelo de torta de cumpleaños de dos pisos, en ella se aprecia a Patricio, Arenita, Sr. Cangrejo y Bob Esponja, este último delante de una piña, que como sabemos es el hogar de este personaje.


Si te agrada la idea de incorporar la piña en la torta de cumpleaños, aquí tienes otro modelo.


Preciosa torta de cumpleaños con Bob Esponja al pie de una gigantesca hamburguesa.


Alegre y colorida propuesta de dos niveles, el pastel está decorado con plantas y animales marinos y los muñecos de Bob Esponja y sus amigos.


Modelo de torta que no se encuentra muy lejos de ser considerada una obra de arte, en ella se aprecia a Bob Esponja y sus amigos, además de la piña.


Si prefieres las tortas grandes e impresionantes, este pastel de tres pisos podría interesarte, decorado como el fondo del mar y con los personajes de la serie a lo largo y ancho de él.


Más pequeña pero igual de bella, se trata de una torta de dos pisos, en la parte inferior se aprecian algunas especies marinas y en la parte superior, a Bob Esponja.


Pastel de cumpleaños original, se trata de una torta de dos pisos en ella se aprecia a Patricio y Bob Esponja, haciendo música.


La temática es la misma que la elegida en la anterior torta de cumpleaños, pero en este caso se trata de un pastel rectangular de un piso.


Finalmente, si te gusta la idea de las tortas de un piso y rectangulares, aquí tienes otro modelo con Bob Esponja, Patricio y Don Cangrejo.


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Fiestas Infantiles, Decoración Bob Esponja, Centros de Mesa
Fiestas Infantiles, Decoración Bob Esponja


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...