Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 1

Si los colores de tu boda son el blanco y el negro, ya te dimos algunas ideas para decorar tu salón de recepción, utilizando detalles con estos colores, así mismo, te presentamos bellos centros de mesa y arreglos florales, ahora es el turno de una de las invitadas más importantes en una boda... la Torta de Matrimonio.

En este artículo te presentamos algunas bellas sugerencias que te pueden ser muy útiles, recuerda que para elegirla adecuadamente debes pensar primero en el estilo de tu boda, elegante, informal, original, etc., para que el pastel tenga las mismas características, el tamaño estará en relación al número de invitados, los detalles decorativos en relación a la decoración de los ambientes, y los sabores dependerán de tu buen gusto.

Imponente torta de cuatro pisos decorada de blanco y adornada con cintas negras y rosas al costado y en la parte superior.


Linda torta de matrimonia de tres pisos y de estilo informal, decorada con detalles en blanco y negro y con un adorno estilizado en la parte superior.


Modelo de torta de matrimonio decorada en su totalidad en blanco, las flores también son de este color y en medio tiene detalles circulares negros.


Torta de matrimonio de cuatro pisos, decorada de blanco con detalles negros y una cinta rosa en la parte superior.


Elegante modelo de torta de matrimonio de tres pisos, decorada con cintas negras y pequeños círculos del mismo color, lo que resalta muy bien sobre el fondo blanco, las iniciales de los novios quedan muy bien en plateado.


Original modelo de torta de cuatro pisos, el fondo blanco permite que resalten los detalles de color negro.


Si en tu boda escogiste el encaje en la decoración, esta es una buena idea, se trata de una torta de dos pisos decorada con aplicaciones de encaje negro.


Peculiar torta de matrimonio de tres pisos con un primer piso en forma de estrella lobulada, y las dos siguientes redondas, las tres tienen un baño blanco con detalles negros.


Esta torta también tiene tres pisos, pero en este caso en particular, la primera y última torta, están decoradas de blanco y tienen detalles negros, mientras que la del medio es negra con detalles blancos.


Finalmente, la simpleza y elegancia son palabras que describen a la perfección este delicado modelo.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 1
Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 2
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 1
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 2
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 2
Vestidos de Novia en Blanco y Negro

Que la pases Muy Ameno

2 comentarios:

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...