Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 2

Si aún no encuentras la torta de boda indicada para tu celebración, a continuación te presentamos algunos bellos modelos ideales para esa fiesta en "Blanco y Negro" que estás planificando.

Si elegiste las mariposas como detalle decorativo de tu celebración, esta es una buena propuesta, se trata de una torta de dos pisos, decorada de blanco y sobre ella, algunas mariposas y ramas de color negro.


Original torta de cuatro pisos muy bien decorada en blanco y negro y con una corona en la parte superior, la misma que lleva las iniciales de los nombres de los novios.


Bella torta de boda de dos pisos, decorada con cintas y flores estilizadas de color negro.


Otra bella propuesta de tres pisos, y decorada con detalles circulares de color negro.


También puedes añadir algo de color a tu torta en Blanco y Negro, tal y como lo ves en esta imagen en la que se utilizaron pétalos de rosas rojas en la base y un pequeño ramillete en la parte superior.


Estupendo trabajo, torta de cuatro pisos, decorada de blanco y negro y con flores del mismo color recorriéndola.


Y si prefieres algo más artístico, esta torta de tres pisos es la indicada, está decorada de blanco con lindos dibujos de aves y ramas en negro.


De otro lado, si tu boda tiene un estilo informal, esta torta es perfecta, tiene cuatro pisos, cada uno de ellos decorado de distinta manera y con distintos detalles y complementada con flores blancas y negras.


Elegante modelo de torta de cinco pisos decorada de blanco y con pequeñas aplicaciones de color negro, cada piso también tiene flores blancas que hacen que se vea muy bien.


Finalmente, si prefieres la originalidad, este es el modelo adecuado para ti, bella torta en blanco y negro con una disposición bastante caprichosa.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 1
Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 2
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 1
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 2
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 1
Vestidos de Novia en Blanco y Negro

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...