Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 3

A continuación otra entrega de preciosos modelos de tortas para esa boda en Blanco y Negro que vienes planificando, recuerda elegir la que más se ajuste a tu tipo de celebración, es decir, formal o informal, decorada con flores, con mariposas, con rayas o cintas, es decir, el pastel de boda debe ser el complemento perfecto para la decoración que elegiste.

En este primer modelo tenemos una torta de 4 pisos, decorada con rayas verticales de color blanco y negro, además lindas flores blancas con centros negros, complementan la decoración.


Interesante propuesta, se trata de una torta de tres pisos decorada de color negro con detalles blancos y en la parte superior una novia jalando al novio y detrás un telón de plumas.


Preciosa y elegante torta decorada de blanco con una cinta negra en la parte inferior y en la parte superior flores blancas con hojas y plumas negras.


Para añadirle más color, puedes agregar rosas rojas, las que en combinación con una torta blanca con cintas negras, quedan muy bien.


Por otro lado, si prefieres las formas de corazón, esta torta de tres pisos es un lindo modelo, decorada de blanco con cintas negras y en la parte superior una serie de corazones con palo de metal.


Si tu boda se caracteriza por tener un estilo original o informal, esta linda torta inclinada, podría serte útil, además el tener flores negras que la adornan, la hace sumamente original.


Imponente torta de cuatro pisos, decorada en blanco y negro, y en la parte superior, el ramillete de flores rojas le dan ese toque de color exacto.


Romántico modelo de torta de tres pisos, decorada con cintas y lazos negros y flores blancas con el centro negro.


Y si deseas sorprender a todos, lo puedes lograr presentando una torta de boda de color negro y flores blancas.


Finalmente, este pastel de bodas es realmente toda una sorpresa, decorado en blanco y negro perfecto, en la parte superior se tiene una especie de caja de sorpresas abierta, de la cual salen una serie de corazones blancos y negros.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 1
Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 2
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 1
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 2
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 1
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 2
Vestidos de Novia en Blanco y Negro

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...