Tortas de Doki para Fiestas Infantiles

Para que tu fiesta tenga el éxito que esperas, no sólo debes preocuparte por el salón, la decoración, las golosinas y todos esos detalles que siempre nos ocupan tanto tiempo, sino también del Pastel o Torta de Cumpleaños, en este artículo te traemos algunos interesantes modelos de tortas de Doki.

Cuando eliges decorar la fiesta de tu cumpleaños de alguno de tus pequeños con Doki, tienes la opción de elegir alguna de sus caracterizaciones en particular, y si es así, se recomienda que el pastel también tenga ese tipo de decoración. 

En este primer modelo tienes dos tortas en las que se encuentran Doki y algunos de sus amigos, los árboles, el puente, el río y el arco iris, embellecen aún más el pastel.


Si elegiste a Doki pintor, este modelo de torta rectangular, podría ser el indicado.


De otro lado, si prefieres las tortas originales, esta tiene los colores característicos de Doki, las huellitas de perro y los adornos, pero aún así, resulta única.


Si prefieres a Doki futbolista, esta torta que recrea una cancha de este deporte, con el césped, los arcos y las pelotas incluidas, es perfecta.


También tienes a Doki en el mar, basta con elegir el dibujo adecuado y el pastel puede quedar tan bello como el de la imagen.


Otro modelo rectangular de un piso en el que sobresale la alegría característica de Doki.


Modelo de torta de dos pisos, decorada, no sólo con los colores característicos e la serie animada, sino con las huellitas de perro.


Resulta muy buena idea cuando el decorado es realizado en alto relieve, esto lo puedes comprobar con esta torta de Doki futbolista.


Si prefieres una torta con Doki y todos sus amigos, este modelo te podría dar una idea de lo bien que puede quedar.

Finalmente, si elegiste como tema de decoración a Doki en la playa, aquí tienes una interesante propuesta.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Doki

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...