Tortas de Minnie Mouse para Fiestas Infantiles

Ahora que ya tienes decidido el tema de decoración de la fiesta de tu engreída, y has elegido a la dulce Minnie Mouse para esa ocasión, debes pensar en el pastel o torta de cumpleaños, por eso es que a continuación te presentamos algunas lindas propuestas.

Original torta de Minnie Mouse en la que se recrea una mesa con pastelitos encima y Minnie Mouse parada sobre el piso, que no es otra cosa que la torta base.


Linda torta de tres pisos decorada con las clásicas orejas de Minnie Mouse y círculos, no podía faltar el característico lazo de la ratona. 


Colorida y original propuesta de torta de Minnie Mouse, consta de tres pisos, cada uno de ellos originalmente decorado y en el último se aprecia a Minnie como si estuviera saliendo de una caja de regalo.


Si prefieres las clásicas tortas de Minnie Mouse, aquellas que están decoradas en tonos rosa y que tienen el lazo y las motas que distinguen a Minnie, a continuación te presentamos tres modelos que pueden servirte.



Precioso modelo de torta, decorado con lazos que crean un efecto increíble y por supuesto Minnie Mouse en la parte superior.


Precioso modelo de tres pisos decorado de rojo con círculos blancos y lazos amarillos, en la parte superior las orejas de Minnie Mouse.


Si en tu decoración utilizaste flores, este modelo de torta de Minnie Mouse podría serte útil, ya que está decorado con estas.


Finalmente, una tierna torta de un piso decorada en tonos rosa y con Minnie en la parte superior al lado de su lujoso auto, un detalle que destaca son las siluetas incrustadas en la torta.


Espero que estas tortas de Minnie Mouse, te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Minnie Mouse
Fiestas Infantiles, Decoración Minnie Mouse, Centros de Mesa
Cupcakes o Magdalenas de Mickey Mouse
Piñatas de Minnie Mouse para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...