Vestidos de Fiesta de Acuerdo al Tipo de Cuerpo

Para elegir el vestido adecuado, es necesario primero, conocer el tipo de cuerpo que tenemos, de esta manera podremos elegir ropa con características que favorezcan a nuestra figura.

Pensando en esta necesidad es que te presentamos el siguiente artículo, con información que te podrá ayudar a descubrir o reconocer tu silueta y con ello también, te damos algunos consejos a cerca de la ropa que debes usar.

Vestidos para mujeres delgadas

Si eres de las mujeres delgadas, recuerda que lo que necesitas es ropa que marque curvas, aunque en realidad no las tengas muy marcadas, de preferencia elige vestidos que resalten el busto, aquellos que se pliegan cerca del busto, que tengan cualquier otro detalle que permita que sea esta parte de tu cuerpo, la que llame la atención. 

En cuanto al color, recuerda utilizar lo claros o pastel, ya que estas tonalidades tienden a anchar la estructura corporal.


Vestidos para mujeres con cuerpo en forma de pera

Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen dos opciones al momento de elegir vestidos. La primera sugiere los vestidos sin espalda, de esta manera se puede apreciar la espalda, que gracias a la silueta, suele ser muy sexy, pero si prefieres algo más discreto, aquellos que sean ajustados de la parte superior, son también una excelente opción.


Vestidos para mujeres bajas y delgadas

Las mujeres pequeñas deben utilizar vestidos que las hagan ver más altas, esto se logra con aquellos que son hasta la rodilla o más cortos, incluso. Los colores más favorecedores son los rosas y rojos, los que permiten el efecto buscado.


Vestidos para mujeres con cuerpo en forma de manzana

Para aquellas mujeres con caderas delgadas, lo más favorables es usar vestidos de cintura alta, de esta manera se equilibra la parte de arriba y abajo, y si además tienes las piernas delgadas, puedes usar vestidos con este corte y por encima de la rodilla, el resultado es muy bueno.

Espero que esta información te haya sido útil.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...