Vestidos de Fiesta de Color Negro

Muchas prendas pueden faltar en el closet de una mujer, excepto una, un vestido de fiesta de color negro, no importa si los prefieres cortos o largos, strapless o con tirantes, con espalda o sin ella, en realidad suelen resaltar los atributos de una mujer, mejor que cualquier otra prenda.

Este primer modelo es ideal para quien desee verse sensual y sexi, se trata de un vestido con un tirante y con la espalda descubierta, la falda tienen un corte en diagonal que va desde el muslo hasta los tobillos.


Si prefieres algo más conservador pero igual de bello,este ceñido modelo, con aplicación plateada en el pecho, es para ti.


Lindo vestido de fiesta de color negro, con un solo tirante y con un cinturón ancho, en la base, es decir por encima de la rodilla, tiene pliegues  y bobos que se ven muy bien.


Juvenil vestido negro que en la parte del pecho está combinada a la perfección con blanco, se trata de un modelo con cintura alta y falda vaporosa.


Impresionante vestido de fiesta con la falda de color negro, la misma que combina a la perfección con la parte del pecho que es verde olivo.


Moderno y arriesgado, vestido de fiesta de color negro, su diseño incluye los strapless, el escote recto, un cinturón y una falda larga de lindo corte.


Juvenil diseño de vestido de fiesta de color negro, combinado a la perfección con tela y aplicaciones plateadas. Se trata de un modelo strapless, escote en forma de corazón y falda negra vaporosa.


Elegante vestido negro en el que resaltan las aplicaciones en pedrería, realizadas en el pecho, las caderas y los costados.


Agraciado modelo de vestido negro, sobresale el particular cuello y la falda amplia en corte A.


Sencillo pero elegante y delicado vestido de fiesta largo de color negro y corte strapless.


Espero que estos modelos te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Vestidos de Fiesta de Acuerdo al Tipo de Cuerpo
Vestidos de Fiesta Largos, parte 1
Vestidos de Fiesta Cortos, parte 1
Vestidos de Fiesta Largos, parte 2
Vestidos de Fiesta Cortos, parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...