Vestidos de Fiesta Largos, parte 2

Si aún no te decides por algún modelo de vestido de fiesta largo, en particular, a continuación te presentamos algunos que por su increíble diseño de seguro te convencerán, recuerda además que, aunque sus colores son bellos, puedes elegir algún otro de tu preferencia y aplicarlo en el vestido elegido.

Lindo vestido de fiesta largo con un solo tirante y falda en capas.


Si prefieres los vestidos de fiesta largos y strapless, esta es una buena propuesta, se trata de un diseño ceñido al cuerpo hasta las caderas para luego dar inicio a una amplia falda, resalta el cinturón ancho que lleva.


Interesante diseño de vestido de fiesta largo y strapless, lleva un cinturón ancho y una falda con muy buena caída.


Si lo que deseas es impactar, nada mejor que este vestido negro, strapless y ceñido en el pecho,  partir de la cintura da vida a una larga y amplia falda con pliegues.


Sensualidad y romanticismo, son palabras que definen muy bien a este modelo de vestido de fiesta, tiene un solo tirante y la disposición de la tela en el pecho es en diagonal, en la cintura lleva un delgado cinturón a partir del cual nace la falda, la misma que tiene muy buena caída.


Increíble vestido de fiesta largo y strapless, lleva en el pecho aplicación en pedrería y en realidad se trata de un vestido muy ceñido, desde el pecho hasta los pies y a partir de la aplicación en el pecho, nace una amplia falda transparente.


Otro modelo parecido al anterior pero en este caso el cuello, con aplicaciones plateadas, marca la diferencia  y le da un toque de elegancia incomparable.


Vestido de fiesta largo y strapless, lleva un cinturón ancho con una flor hecha de la misma tela y una gran falda. 


Elegante vestido de fiesta largo, tiene un solo tirante en el cual se aprecian bobos que continúan por el contorno del pecho, además cuenta con un delgado cinturón y una falda de corte A.


Finalmente, si buscabas un vestido de fiesta largo y con mucho movimiento, este es el indicado, gracias a las capas que se sobreponen unas con otras, además el corte asimétrico de las mismas es sumamente favorecedor a la figura femenina.


Espero que estos modelos te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Vestidos de Fiesta de Acuerdo al Tipo de Cuerpo
Vestidos de Fiesta Largos, parte 1
Vestidos de Fiesta Cortos, parte 1

Vestidos de Fiesta Cortos, parte 2
Vestidos de Fiesta de Color Negro


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...