Vestidos de Novia Modernos

Se acerca el gran día, y como es lógico, lo que más te interesa es que todo salga perfecto, debes recordar que más allá del buffet, de la decoración o los regalos, la atrae todas las miradas de los invitados, es la novia, es por este motivo que debe verse bella y para lograrlo necesita elegir el vestido de novia adecuado.

A continuación te presentamos algunos bellos vestidos de novia modernos.

Este primer modelo strapless, tiene la peculiaridad de incorporar color al clásico blanco, el corte de la falda en A y con pliegues, es lo que lo hace aún más bello y moderno.


Otro modelo strapless con un corsé muy ceñido al cuerpo y una falda de corte A, la pedrería aplicada tanto en el pecho como en la falda, crea un efecto fantástico.


Precioso vestido con tirantes que se sujetan del cuello, los pliegues en diagonal de la parte delantera, crean un efecto visual impresionante.


Moderna y original propuesta, se trata de un vestido sin mangas que se sostiene por el cuello, con una falda plisada y pedrería en el pecho.


Vestido strapless, con un bordado de color en el pecho y la falda, el pliegue en la cintura crea un efecto visual muy favorecedor para la figura, este vestido se usa con guantes y un pequeño velo.


Precioso vestido strapless con un lazo marrón en la cintura y una falda muy amplia e irregular.


Vestido strapless muy moderno y delicado, el corsé en la parte superior permite formar mucho mejor la figura, mientras que en la falda resaltan las aplicaciones de flores.


Otro bello modelo de vestido de novia strapless, con un detalle de plisado en el pecho que se repite en la parte de las caderas, la falda es bastante original ya que el material de la tela simula el uso de plumas.


Bello modelo de vestido de novia, el detalle más resaltante es el lazo negro con una flor en la cintura y la falda con capas verticales de tela.


Finalmente, la elegancia y la modernidad se complementan a la perfección en este modelo de vestido de novia, con un lazo en la cintura y una amplia falda, logran un contraste ideal con lo ceñido del traje en la parte superior. 


Espero que estos modelos de vestidos de novia modernos, te hayan agradado.

Artículos Relacionados:

Vestidos de Novia Alfred Angelo, Precios y Ofertas
Vestidos de Novia Alexia, Precios y Ofertas
Vestidos de Novia Alyce, Precios y Ofertas

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...