Centros de Mesa y Arreglos Florales Para el Día de la Madre

Uno de los días más importantes y llenos de amor de todo el año, es el Día de la Madre, ese fecha especial en la cual nos esforzamos por sorprender a mamá con detalles, regalos y mucho cariño.

Precisamente pensando en esto, es que te traemos algunas interesantes ideas de centros de mesa y arreglos florales para sorprender a mamá, todos estos son muy sencillos y a la vez preciosos, lo mejor de todo es que tu mismo puedes prepararlos y colocarlos en la mesa que preparaste para celebrar el día de la madre.

En este primer arreglo, tenemos floreros altos rellenos hasta la mitad de trigo reventado, pero también le puedes colocar piedras o gemas y en medio basta con poner la flor favorita de mamá y el resultado es precioso.


Esta es otra propuesta, se trata de un rústico macetero largo de madera, puedes rellenarlo de arena tierra o esponja para arreglos florales, la ventaja de esta última es que no pesa y que si la empapas de agua, mantiene vivas las flores del arreglo, una vez que relleno el macetero, se incrustan flores y grass.


Fresco, colorido y de muy buen aroma, este centro de mesa te garantiza todos estos beneficios y como ya te habrás dado cuenta, son muy sencillos de hacer, basta con tener un recipiente cuadrado, llenarlo hasta la mitad con agua y colocar rodajas de limón en su interior, finalmente colocar flores, de preferencia amarillas para que hagan juego con los limones.


Si de belleza y sencillez se trata, nada mejor que esta propuesta, se trata de floreros delgados rellenos hasta la mitad y una flor en cada uno.


Delicado y romántico como mamá, este arreglo floral consiste en colocar un ramillete de flores en un recipiente cuadrado el cual lleva una cinta con los mismos colores o tonos de las flores elegidas.


Si prestas atención, este centro de mesa que a primera vista sorprende por su belleza, es bastante sencillo de hacer, se utilizan los depósitos que uno pueda tener en cada, floreros, botellas o recipientes, luego se forran con papeles de colores y se colocan las flores de la preferencia de mamá.


Si prefieres algo más elaborado, aquí tienes unos topiarios muy lindos.


Otro sencillo y bello arreglo floral, sólo necesitas recipientes de distintas formas, llenarlos de agua y sumergir distintos tipos de flores.


Precioso arreglo floral en tonos amarillos y verdes, en la parte baja se incrustan flores amarillas en la esponja de la base y hojas en los bordes para tapar rastros de la misma, y finalmente, helechos u hojas de tallo largo, son ideales para colocarlas en medio.


Finalmente, arreglo floral tierno y romántico, basta con colar una roca en floreros de regular tamaño rellenos de agua, además, regar pétalos de estas mismas flores en la base, también resulta muy bien.


Espero que estas ideas te hayan sido de ayuda.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la propuesta de los vasitos, pero para esta primavera la que voy a utilizar es la de los limones con las flores amarillas, me parece refrescante y da mucha vida al salon. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Preciosos arreglos florales, sobre todo me gustan los minimalistas que hacen destacar tanto con un sólo color.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te gusten.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola para el día de la madre desde luego que son propuestas hermosísimas. Te agradezco haber compartido esto, voy a ponerlo en práctica en la próxima ocasión y te dejaré saber como quedaron.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te hayan gustado.

    Saludo.

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...