Centros de Mesa y Arreglos Frutales para el Día de la Madre

Otra excelente opción para sorprender a mamá en el día de la Madre, son los centros de mesa o arreglos hechos en base a frutas, estos, a diferencia de los arreglos florales, tienen algunas ventajas extra, como por ejemplo los colores vivos y variados, el aroma y un hecho peculiar, el que los invitados no sólo se limitan a observarlos, sino que también pueden ir comiendo de ellos.

A continuación te traemos algunas interesantes y bellas ideas y propuestas.

Lindo centro de mesa que tiene como base una piña, encima, a modo de colchón, se colocan lechugas crespas y a continuación las brochetas de fresas, uvas y las frutas de preferencia, colocar frutas con formas de flores, también queda muy bien.


Otro centro de mesa en base a frutas, en este tienes brochetas de fresas, uvas, kiwis, y rodajas de naranja así como flores de piña y sandía para complementar el arreglo.


Si prefieres puedes presentar un centro de mesa con frutas, de dos niveles, en cada uno de ellos se colocan fresas y uvas, las flores son infaltables.


Tierno centro de mesa presentado en una canasta rústica, en su interior, flores de frutas, fresas melones y duraznos.


Si te gustan los detalles por donde se vean, esta es una muy buena idea, se trata de colocar flores de frutas y brochetas de uvas, dentro de una regadera.


En este caso se combinan brochetas de frutas, con frutas bañadas en chocolate, lo cual da un excelente resultado.


Otra opción es realizar arreglos con vegetales, como puedes comprobar en la imagen, el resultado también es genial. 


Esta es otra opción, en la cual sobresalen los palillos de las brochetas, las mismas que son incrustadas en una piña.


Muy bien trabajado arreglo frutal, en este puedes colocar brochetas de uvas verdes y negras, flores de frutas, brochetas de fresas, de sandía, de melón, entre otras.


Finalmente, la combinación perfecta de fruta y chocolate, este centro de mesa ofrece a tus invitados, fresas bañadas en chocolate, flores de frutas, y diferentes variedades de fruta.



Espero que estas ideas te hayan sido de ayuda.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...