Centros de Mesa y Arreglos Frutales para el Día de la Madre, Parte 2

Si aún no encuentras la manera de sorprender a mamá, en su día, a continuación te presentamos algunas otras frescas y deliciosas ideas de Centros de Mesa y Arreglos Frutales, recuerda que su gran ventaja es que no sólo sirven de adorno, sino que mamá y los invitados pueden disfrutar de sus sabores.

Si los topiarios siempre se ven bien, imagínate hacerlos con las frutas preferidas de mamá, como puedes apreciar el resultado es increíble.


En este segundo centro de mesa tenemos una combinación de frutas y vegetales, las primeras sirven de base y las segundas son utilizadas para elaborar bellas flores.


Una plantación de brochetas de fruta, no sólo se ve bien, sino que resulta muy sencillo de hacer.


Si prefieres las obras de artes, este arreglo en base a zanahorias y nabos no tiene pierde.


Otro bello ejemplo de lo bien que pueden quedar los centros de mesa con vegetales, en este se tiene un macetero decorado con flores, para el que fácilmente puedes utilizar una calabaza, y en la parte superior, lindas margaritas hechas en nabos.


Una propuesta muy tierna, una tetera trabajada en sandía, con las frutas preferidas de mamá, en su interior.


Pero también puedes ofrecer una fuente de frutas, al igual que en la imagen anterior, se usa para la base una sandía y dentro de ella una variedad de frutas.


Este arreglo que a primera vista parece floral, en realidad está hecho en base a verduras y frutas de todo tipo, con ellas se pueden lograr increíbles resultados.


Mientras que en esta otra imagen tenemos un colorido bouquet de frutas.


Finalmente, el uso de la piña para incrustar en ella brochetas de frutas, no tiene pierde.



Espero que estas ideas te hayan sido de ayuda.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...