Cortinas Modernas para Sala, Parte 1

Cuando pensamos en la decoración de la casa, no basta con prestar atención a los muebles, las líneas de diseño, los colores de la paredes o el tipo de lámparas, en realidad existe un elemento de mucha importancia que necesita la atención necesaria, nos referimos a las Cortinas.

A continuación te presentamos algunos modelos de modernas cortinas ideales para una sala con estilo y buen gusto.

Si tu estilo decorativo es moderno pero rescatando lo tradicional, este es un buen ejemplo del resultado que se puede obtener, paredes con papel tapiz, algo bastante tradicional y muebles muy modernos, entre ambas tendencias, se tienen unas cortinas de color ladrillo, complemento perfecto para este ambiente.



Otro modelo de cortinas modernas, es este que combina un diseño a cuadros en la parte superior y de color entero en el resto.


Si aún tenías el temor de arriesgarte colocando cortinas rojas en un ambiente decorado básicamente de color blanco, ahora puedes comprobar que el resultado es ideal.


Y aquí las clásicas cortinas de color blanco, que siempre quedan bien, en este caso complementan a la perfección una decoración en base a los colores rojo, blanco y crema.


Las cortinas de color rosa, quedan muy bien con muebles de color gris y mejor aún si las paredes tienen el mismo tono.


Otra interesante sugerencia de cómo se puede decorar un ambiente, para que unas cortinas rojas sean el complemento perfecto.  


Y si prefieres algo más delicado y fino, el utilizar cortinas, del color que desees, caracterizadas por las transparencias, te garantiza el resultado que andas buscando.


Este es un ejemplo de los bien que quedan las cortinas transparentes, en este caso de tonos color oro.


Si prefieres algo más impactante y original, estas cortinas de color turquesa son las indicadas.


Finalmente, si deseas algo original, aquí tienes un diseño que gracias a las líneas ondeadas, agrega movimiento a la cortina y por ende da agilidad al ambiente. 


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...