Cortinas Modernas para Sala, Parte 2

Si estás en busca de las cortinas perfectas, aquellas que no sólo hagan juego con el resto de la decoración y estilo de tu hogar, sino que además, le agreguen ese toque de modernidad que andas buscando, entonces este artículo te será útil.

En esta primera imagen puedes comprobar lo bien que quedan una cortinas verdes en un ambiente decorado con tonos claros, pero no necesariamente del mismo color.


Por el contrario, en esta segunda imagen a diferencia de la primera, tienes un ambiente con algunos accesorios verdes, al igual que el color de las cortinas, en conjunto el resultado es sorprendente.


Otra muestra de lo bien que quedan las cortinas de colores encendidos, en este caso son de color rojo, a juego con la alfombra y otros elementos decorativos.


En esta propuestas, las cortinas cubren todo el alto de la pared, es decir son colocadas de piso a techo y en toda la habitación.

Estas cortinas de color marrón, son sumamente elegantes y favorecen lugares decorados de color crema.


Y claro, las cortinas blancas nunca pasarán de moda, pero si deseas darles un toque original y único, en la imagen puedes ver lo bien que quedan las cortinas transparentes.


Elegante ejemplo de cortina moderna de color blanco.


Si no te gustan las transparencias, este es un buen ejemplo de lo bien que quedan las cortinas de color blanco en su totalidad.


Si en casa tu decoración se caracteriza por el uso de morados, fucsias, y rosas, unas cortinas de este mismo tono son excelente opción.


Finalmente, cortinas de color rojo intenso, en cuya parte superior tiene aplicaciones de flores sobre fondo blanco. 


Espero que te hayan gustado estas propuestas.

Artículos Relacionados:

Cortinas Modernas para Sala, Parte 1

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...