Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Anaranjados, Parte 2

Si estás decidida a sorprender a todos los invitados a tu boda, con una decoración en tonos anaranjados, a continuación te presentamos algunas otras ideas de centros de mesa y arreglos florales de este color.

Este primer centro de mesa es sumamente sencillo pero elegante y hermoso, en la base tiene un florero cuadrado, adornado con algunas flores anaranjadas y gemas, y en medio un florero delgado contiene calas o lirios de agua y otras flores del color en mención.


Si deseas un arreglo floral alto, este de dos niveles puede interesarte, en ambas partes tienes flores anaranjadas, sin embargo en el segundo nivel, destacan los cristales y las velas suspendidas. 


Colorido, alegre y juvenil, estos tres adjetivos describen a la perfección este detalle decorativo, y pese a todo el color, resaltan los tonos anaranjados, otro detalle importante son los floreros, que al ser oscuros, son el punto de equilibrio perfecto para las flores.


Si andabas buscando elegancia, de seguro al ver este centro de mesa, pensarás que ya la encontraste, se trata de un arreglo en base a ramas y especie de topiarios en distintas partes, con flores anaranjadas, suspendidas por cintas, se encuentras las velas.


Y si tu evento se llevará a cabo durante el día, o al aire libre, estos centros de mesa que incluyen mandarinas y flores anaranjadas, es el ideal.


Y si tu idea es incorporar de manera sutil el anaranjado, en los centros de mesa y arreglos florales, esta es una una opción.


De otro lado si andabas buscando peces para sorprender en tu fiesta, este arreglo, predominantemente anaranjado, este es el indicado.


Otro bello centro de mesa relacionado con el mar, en él se aprecian, además de las dos esferas de flores, una estrella de mar en la parte baja del recipiente.


Si de delicadeza se trata, este macetero con hojas en la parte interior y rosas anaranjadas en la superior, no tiene comparación.


Finalmente, un centro de mesa alto, en él predominan los colores anaranjado y amarillo, y en la parte superior un gran ramo de flores de los mismos colores, el detalle de tener algunas flores colgantes, le da un toque de elegancia.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tortas de Boda de Color Anaranjado
Decoración de Bodas, Salones Decorados de Anaranjado
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Anaranjados, Parte 1

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...