Decoración de Bodas, Salones Decorados de Anaranjado

En los últimos tiempos se ha empezado a arriesgar más cuando de decoración de bodas se trata, el clásico blanco, aunque es parte importante, ya no es la única opción, si eres de las novias modernas que apuesta por sorprender a sus invitados con un decorado original en color anaranjado, este artículo podría serte útil.

Te presentamos una serie de ideas para decorar los salones de tu fiestas de boda y las mesas de la misma, en las que resalta el color anaranjado.

En esta primera imagen tienes una propuesta para decorar un salón en el que resalta el color anaranjado, con cortinas de este tono, flores y centros de mesa de este mismo color y manteles blancos que permiten el contraste perfecto.
  

En ocasiones basta con utilizar luces del color que uno anda buscando, tal y como se aprecia en este gran salón, la parte delantera está iluminada con luces de color anaranjado.


De igual forma en este caso, tienes luces anaranjadas detrás de paños transparentes con círculos naranjas.


Elegancia y buen gusto, en la parte interior se aprecian las luces anaranjadas y por delante un arco de flores del mismo color.


Si tu celebración es al aire libre, bastará con algunos detalles anaranjados como; centros de mesa, servilletas y los vestidos de las sillas.


Romántico y elegante salón, iluminado con luces anaranjadas, con lazos del mismo color en las sillas y altos centros de mesa.


Otra propuesta es combinar dos tonos de anaranjados, tal y como se ve en los manteles y los sobremanteles, la misma combinación se aprecia en los lazos de las sillas.


Si elegiste el estilo oriental para tu fiesta de boda, esta propuesta es muy buena, en la parte superior tienes sombrillas chinas, y en la parte baja flores y centros de mesa de color anaranjado.


Finalmente, si buscas un efecto más romántico y espectacular, que te parece cubrir los techos con paños de seda, de color anaranjado y colocar además arreglos florales del mismo color, el resultado es excelente.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tortas de Boda de Color Anaranjado
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Anaranjados, Parte 1
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Anaranjados, Parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...