Estantes Modernos para Sala, Parte 1

Una de las partes más importantes de la casa, es la sala, y colocar en ella los muebles y accesorios adecuados, es sumamente importante para mantener el estilo decorativo del hogar.

Entre esos muebles infaltables en la sala, tenemos los estantes, anaqueles, alacenas o como prefieras llamarlas, estas se han convertido en un artículo que no sólo sirve para colocar objetos, sino para decorar el ambiente donde se encuentre.

Pensando en la importancia de elegir los estantes adecuados, a continuación te traemos algunas propuestas.

Aquí tenemos estantes con diseño de líneas rectas, colocados sobre un fondo plomo que combina a la perfección con el mueble en blanco y negro.


Si prefieres los contrastes, anímate por incorporar estantes blancos  sobre fondos de otro color, como lo puedes comprobar en la imagen, el resultado es muy bueno.


Linda propuesta, sumamente original, si eres de los que prefiere diseños atrevidos y únicos, estos con líneas curvas son los indicados.


Y aquí otro diseño de estantes con líneas curvas, en esta ocasión trabajadas en colores mostaza y marrón.


Los estantes de madera son una muy buena elección, y si además eliges un diseño original como el que se ve en la siguiente imagen, mucho mejor.


También existe la posibilidad de complementar el estante elegido con un fondo de específico, en este caso se tienen ramas y hojas celestes, el mismo color con el que están pintadas las partes rectas del estante, mientras que las curvas, son blancas.


Estante que combina líneas rectas y curvas y que se forma encajando cuatro pequeños compartimentos.


Muchas veces resulta cierto el dicho de, menos es más, y eso lo puedes comprobar con estos estantes de líneas rectas y de color negro.


Otro bello diseño de estante con líneas rectas, ideal para ambientes con decoración moderna.


Y si eres de los que gusta de las líneas o diseños futuristas, este estante podría ser perfecto para ti, de color blanco y con un espacio intermedio que permite colocar lo que desees, perfecto para decoraciones minimalistas.


Espero que estas ideas y diseños te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Estantes Modernos para Sala, Parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...