Estantes Modernos para Sala, Parte 2

Si estas pensando en decorar tu casa y darle un toque moderno y con estilo, para vital es la decoración de la sala, y dentro de ella, elegir los estantes adecuados es sumamente importante, recuerda, este tipo de muebles no sólo deben ser útiles, sino parte del estilo.

Este primer diseño consiste en un estante de líneas rectas, con algunos sectores ciegos, todo el mueble está sostenido por unas delgadas cuerdas.


Si refieres contrastes, este mueble es ideal, además de estante sirve de separador de ambientes, y la combinación de la madera con el color rojo del marco, da un resultado impresionante.


Si eres más atrevido y original, este estante es el indicado, de líneas rectas y posición caprichosa, no sólo resulta práctico, sino sumamente moderno.


Elegante propuesta de estante, se trata de un mueble negro de líneas rectas en cuya parte media tiene estantes cerrados y un espacio central para el televisor.


Bello diseño de estante, sus líneas rectas y color, dan al ambiente claridad y espacio.


Bello estante de diseño minimalista, hecho en base a cuadrados en algo y bajo relieve, todos de color blanco, lo que agrega luz al espacio.


Sencilla propuesta de estantería, se trata de un conjunto de cuatro estantes suspendidos en la pared y uno largo sobre el piso.


Estante de líneas rectas de color marrón y blanco, no sólo sirve para colocar objetos sobre él, sino para ponerlos en su interior.


Conjunto de estantes de líneas curvas, el color blanco con el que están pintados, permite que resalte todo lo que está dentro.


Finalmente, otro estante sumamente elegante y de líneas rectas, su color madera, resalta sobre el fondo negro.


Espero que estos diseños te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Estantes Modernos para Sala, Parte 1

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...