Fiestas Infantiles, Decoración Barney

Barney es uno de los personajes favoritos de todos los tiempos, el educado y amable dinosaurio, es uno de los temas favoritos al momento de elegir la decoración de las fiestas infantiles, así que si tu pequeño o pequeña también gusta de él, las propuestas que te traemos a continuación de seguro te serán útiles.

Para decorar un ambiente puedes usar paños de tela y encima de ellos, Barney solo o acompañado de sus amigos.


En esta otra imagen tienes un concepto global de la decoración, en la parte superior cómo queda la mesa principal decorada con columnas de globos y delante Barney y sus amigos, y en la parte inferior, cómo queda el ambiente.


Linda propuesta si te gusta la idea de decorar tu fiesta con Barney granjero, puedes complementar la decoración con árboles y flores.


El colocar columnas de globos en la parte posterior siempre queda bien, por delante van los personajes de la serie animada Barney y sus Amigos y entre ellos, algunas flores.


A veces no es necesario recargar demasiado el ambiente tal como lo demuestra la siguiente imagen, bastó con colocar algunos paños de tela y especies de pedestales  sobre los cuales van Barney y sus amigos. 


Claro que si prefieres más color, aquí tienes una excelente propuesta con Barney y sus amigos.


También puedes utilizar adornos hechos de cartón y colocarlos sobre la mesa principal, el resultado es interesante.


Alegre y colorida propuesta de decoración con Barney y sus amigos, entre ellos grandes flores y una casita entre los árboles.


Otra colorida propuesta ideal para celebraciones al aire libre, en ella se aprecia a Barney, sus amigos, flores y árboles.


Finalmente, si de color y alegría se trata, esta idea es muy interesante, parte importante es el telón multicolor y delante Barney, sus amigos, flores, plantas y árboles.


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Barney, Centros de Mesa
Tortas de Barney para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...