Fiestas Infantiles, Decoración Blanca Nieves

La dulce princesa Blanca Nieves, es uno de los personajes favoritas de todas la niñas, de todos los tiempos y todas las edades, este es un excelente motivo para sorprender a tu pequeña princesa organizándole una fiesta para cuya decoración utilices a la tierna Blanca Nieves y si lo deseas, a los siete enanitos.

A continuación te damos algunas sugerencias que te pueden ser muy útiles para decorar los ambientes de la fiesta.

En esta primera propuesta tienes la imagen de Blanca Nieves con los enanitos y el castillo en la parte posterior, de marco se colocan globos multicolor, y si deseas en la mesa principal, puedes colocar nuevamente a los personajes.


Otra interesante propuesta, en ella tienes a Blanca Nieves en la parte central y a los costados, telas plegadas de color blanco, amarillo, azul y rojo, colores característicos del personaje, en los extremos de la mesa puedes colocar columnas de globos con estos colores y en la parte superior de ellas, un globo metálica del personaje.


Linda propuesta con un poster de Blanca Nieves y los enanitos y por encima globos con cintas.


Otra opción es colocar las imágenes de los personajes de Blanca Nieves y los 7 enanitos, hechos de madera o algún otro material que les permita ser tan estables como para permanecer parados.


Esta es una forma de decoración que siempre queda bien, consiste en colocar columnas de globos  de telón de fondo y los personajes de Blanca Nieves en la parte delantera, además la mesa principal se puede decorar con flores y algunos otros animales.


Si lo prefieres, también puedes darle mayor protagonismo a los enanitos, utilizando globos para decorar y flores y árboles de papel para la mesa principal, luego sólo debes poner por delante a estos tiernos personajes.  


Esta es otra excelente forma de decorar los salones para la fiesta de tu engreída, poner columnas de globos de colores y sobre algunas de ellas Blanca Nieves.


No hay mejor manera de dar la bienvenida a tus invitados, que con un arco de globos, y en este caso en particular, con la imagen de Blanca Nieves. 


Una linda idea para decorar tu fiesta con globos y delante de ellos, Blanca Nieves, los enanitos, animales y plantas.


Finalmente, decorar con paños de tela, también da muy buenos resultados, tal como lo puedes ver en esta imagen.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Blanca Nieves, Centros de Mesa
Tortas de Blanca Nieves para Fiestas Infantiles
Cupcakes de Blanca Nieves, parte 1
Cupcakes de Blanca Nieves, parte 2
Piñatas Blanca Nieves, parte 1
Piñatas Blanca Nieves, parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...