Fiestas Infantiles, Decoración Blanca Nieves, Centros de Mesa

Un tema importante en la decoración de una fiesta de cumpleaños, son los centros de mesa, estas pequeñas obras de arte no sólo sirven para ser colocadas como adornos sobre la mesa principal y las de los invitados, sino, que también es posible utilizarlas para colocar los bocaditos y golosinas para los asistentes.

Si tu tema de decoración es la dulce y cándida Blanca Nieves, a continuación te presentamos algunas interesantes propuestas de centros de mesa.

Este primer centro de mesa contempla una base de flores con la imagen de Blanca Nieves en medio, es posible colocar chupetes incrustados justo entre las flores.


Si lo prefieres también puedes utilizar la imagen de alguno de los enanitos en tus centros de mesa y verás que también quedan muy bien.


Lindas cestas de flores, y entre ellas la imagen de Blanca Nieves, detalles que se verán muy bien en medio de las mesas. 


Centro de mesa de tres niveles, cada uno de ellos adornado con flores y en la parte superior, la imagen de Blanca Nieves.


Lindo centro de mesa de dos niveles, en el primero es posible colocar las golosinas y en el superior los chupetes, se pueden apreciar a dos enanitos en medio y a Blanca Nieves en la parte más alta.


Precioso centro de mesa de dos niveles, en el primero se aprecia a los enanitos y en la parte superior a Blanca Nieves a punto de morder la manzana.


Tierno centro de mesa con Blanca Nieves, sus dos niveles están decorados con flores.


Centro de mesa de un nivel con Blanca Nieves en medio acompañada del enanito Tontín.


Finalmente, si prefieres los centros de mesa decorados con globos, a continuación te presentamos dos modelos, el primero con los globos tradicionales y el segundo con globos metálicos.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Blanca Nieves
Tortas de Blanca Nieves para Fiestas Infantiles
Cupcakes de Blanca Nieves, parte 1
Cupcakes de Blanca Nieves, parte 2
Piñatas Blanca Nieves, parte 1
Piñatas Blanca Nieves, parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...