Fiestas Infantiles, Decoración Elmo

Uno de los personajes más queridos y preferidos por chicos y grades, es el divertido Elmo, así que si deseas sorprender a tu pequeño o pequeña, organizándole una fiesta de cumpleaños cuya decoración tenga como personaje principal a nuestro rojo amigo, a continuación te presentamos algunas ideas que pueden resultarte útiles.

Este tipo de decoración es ideal tanto para fiestas en ambientes cerrados como aquellas organizadas al aire libre, consiste en colocar un telón de fondo hecho de columnas de globos multicolores y delante colocar a Elmo, si lo deseas acompañado de sus amigos.


Utilizar telas como paredes y techo de un ambiente, además de verse colorido, queda muy bien, encima puedes colocar a Elmo y complementar la decoración con globos, letras, etc.


Los arcos de globos también quedan muy bien, tal como se ve en la imagen, y al interior, va Elmo, solo o con sus amigos.


Otra linda idea de decoración con Elmo y sus amigos sobre una mesa llena de juguetes, regalos y cubos, y por detrás algunas columnas de globos.


Si deseas que el personaje estelar sea Elmo, esta es una buena idea, aquí lo ves en medio de algunos árboles, en lo que sería una huerta y columnas de globos a los costados.


También resulta interesante decorar la fiesta de tu pequeño hijo o hija con Elmo bebé, esta idea es bastante tierna a continuación te presentamos dos ideas.
Esta primera tiene un fondo con flores de globos y delante los personajes.


Pero también puedes utilizar a Elmo bebé, sobre estructuras de tela y con algunos adornos alrededor basta para lograr una linda decoración.


Si prefieres algo original y que rompa los cánones de decoración tradicional, a continuación te traemos algunas ideas.

Basta con colocar un pequeño mantel con motas de colores, encima de la mesa unos muñecos de Elmo y a los costados de la misma, Elmo hechos de globos, sobre la mesa va todo el cotillón con la imagen de este personaje.


Linda propuesta, se tiene un fondo celeste que permite resaltar los adornos y detalles en blanco y rojo, en la parte superior un cartel de feliz cumpleaños, sobre la mesa se observa en medio, la torta de Elmo, y a los costados, golosinas con el rostro de este personaje.


Finalmente, otra linda idea, con bolas de papeles en la parte superior, las mismas que sujetan tules rojos y celestes, sobre la mesa se coloca un mantel rojo y golosinas y bocaditos que combinan el celeste y el rojo a la perfección, en medio una torta con los mismos colores y con la figura de Elmo, la misma que aparece en uno de los extremos de la mesa.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...