Fiestas Infantiles, Decoración Elmo, Centros de Mesa

Uno de los detalles más importantes en la decoración de una fiesta, son los centros de mesa, estos detalles no sólo sirven como adornos, sino que dentro o sobre ellos es posible colocar golosinas y bocaditos que uno desea compartir con los invitados.

Si el tema decorativo de la fiesta de tu pequeño o pequeña, es Elmo, a continuación te presentamos algunos centros de mesa que pueden serte útiles.

Lindos centros de mesa con la imagen de Elmo y decorados con papeles en la base y el borde dentro de los cuales se pueden colocar golosinas o bocaditos.


Otro centro de mesa, en esta oportunidad de dos niveles y con Elmo en la parte superior, en ambos pisos se pueden colocar las golosinas que uno desee.


Simpático centro de mesa que puede hacerse fácilmente, basta con forrar un vaso y usarlo de macetero y colocar en él las golosinas que deseamos compartir, en medio se tiene a imagen de Elmo, que puede elaborarse con limpiapipas o chenilles.


En esta otra idea tienes cajas con la imagen de Elmo y en su interior, papeles decoran los bordes, pueden ser rellenas de golosinas y caramelos.


Si elegiste a Elmo bebé como tema decorativo de tu fiesta, aquí tienes unos lindos centros de mesa con este personaje en la parte superior.


Linda propuesta de centro de mesa en cuya base se pueden colocar los chupetes, en la parte superior se tiene la imagen de Elmo.


Lindo centro de mesa para el que se usa un vaso con tres caras de Elmo, cada una en un palito decorado con una cinta.


En esta imagen tenemos un centro de mesa que usa un vaso como base y en la parte superior Elmo, aquí puedes colocar un globo metálico o un poster forrado con papel brillante.


Interesante y original propuesta para colocar los chupetes, en un centro de mesa de dos niveles, en cuya parte media van incrustadas las golosinas, en la parte superior, el infaltable Elmo.


Finalmente alegres y frescos centros de mesa decorados con el rostro de Elmo, sombreros y otros elementos.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Elmo
Tortas de Elmo para Fiestas Infantiles
Cupcakes Elmo, para Fiestas Infantiles
Piñatas de Elmo para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...