Fiestas Infantiles, Decoración Enredados, Rapunzel, Centros de Mesa

Para lograr una decoración perfecta en la fiesta de cumpleaños que vienes preparando, debes tener especial cuidado en los centros de mesa, estos no sólo sirven para adornar las mesas, sino para colocar en ellos, todos los chupetes y golosinas que desees compartir con los invitados.

A continuación algunos centros de mesa con las imágenes de la película Enredados y Rapunzel.

Este primer centro de mesa se tiene la imagen de Rapunzel en medio y en la base, flores sobre la bandeja que sirve para los bocaditos y que además, es una corona.


Este centro de mesa con una carroza dentro de la que está Rapunzel, es en realidad más un adorno, claro que si lo colocas en medio de una bandeja, lo conviertes en un centro de mesa muy útil.


En este centro de mesa se utilizó un depósito de vidrio para la base y en la parte superior resalta la imagen de Rapunzel, lo interesante es que puedes llenas la base con caramelos e introducir en medio otros que sobresalgan.


Este centro de mesa en conjunto, se ve increíble, en esta segunda imagen se colocaron brochetas de dulces.


Otra forma de adornar una mesa es colocando servilleteros originales, tal y como se puede ver en la imagen, todos ellos tienen en medio la imagen de Rapunzel.


En este centro de mesa se tienen bases en forma de vasos adornados con papel delgado y en la parte superior, una imagen de la película Enredados, con Rapunzel, el príncipe y el caballo.


Bello centro de mesa con Rapunzel en medio, en la base puedes colocar caramelos o trufas en cada uno de los compartimentos.


Y si te gustan los adornos con globos, aquí tienes un centro de mesa con un espiral de globo en la parte superior, delante de ella una imagen de Rapunzel resalta de manera interesante y en la base, las golosinas en forma de brochetas y flores, completan el trabajo.


Un centro de mesa más y mejor elaborado, se trata de un adorno en el que resalta una alta torre así como algunos de los personajes de la película Enredados y la infaltable Rapunzel.


Finalmente te presentamos un interesante dispensador de golosinas con la imagen de Rapunzel en la parte posterior.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Enredados, Rapunzel
Tortas de Enredados, Rapunzel, para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...