Fiestas Infantiles, Decoración Peter Pan

Peter Pan es uno de los personajes más queridos por los niños y niñas de todos los tiempos, por esta razón resulta una buena idea decorar la fiesta de nuestros pequeños con escenas de la famosa película, puedes elegir decorar sólo con Peter, o también incorporar a los otros personajes como; Campanita, el Capitán Garfio o los piratas.

A continuación te presentamos algunas ideas que de seguro te serán muy útiles.

Esta primera propuesta nos propone un marco de flores de color rosa hecho de globos, en su interior una imagen de Peter Pan y Campanita y a los extremos los mismos personajes pero más grandes.


Toda una obra de arte, se trata de un escenario en el que, en medio de una selva, resaltan Peter Pan y Campanita, además se aprecian, los ríos, las montañas y algunos otros elementos.


Si prefieres el uso de globos como telón de fondo, aquí puedes comprobar que el resultado es magnífico, por delante tienes a Peter Pan, el Capitán Garfio, Campanita, Wendy y los niños del mundo del nunca jamás.


Los arcos de globos siempre quedan bien, en esta decoración en particular, este sirve como marco a una gigantografía o poster de una de las escenas de la película de Peter Pan.


Otra linda propuesta con globos de tonos verdes al fondo, y por delante, Peter Pan y Campanita.


Una propuesta interesante es la de optar por un fondo blanco, ya que todo lo que coloques por delante, resaltará, tal y como lo puedes comprobar en esta imagen.


Si deseas sorprender a tus invitados, puedes lograrlo llenando el techo del salón, de globos, el resultado es espectacular.


Decoración colorida, llena de flores y árboles, entre la maleza, los personajes de Peter Pan.


El utilizar paños de tela, da muy buenos resultados, ya que lo que se coloque por delante, en este caso en particular, los personajes de Peter Pan, resaltan de manera interesante.


Finalmente, estas columnas de globos verdes con la cabeza de Peter Pan en la parte superior, es una excelente idea de decoración.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Peter Pan, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...