Fiestas Infantiles, Decoración Peter Pan, Centros de Mesa

Un tema importante cuando pensamos en la decoración de la fiesta de cumpleaños de nuestros pequeños y pequeñas, son los centros de mesa, estos pequeños adornos que no sólo sirven para decorar la mesa principal y las de los invitados, sino para colocar distintos tipos de golosinas.

Si el tema que elegiste para decorar, son Peter Pan y sus amigos, aquí te presentamos una serie de propuestas que de seguro te gustaran.

En este primer modelo tienes un centro de mesa con Peter Pan, Campanita y el barco pirata.


Si prefieres uno donde sólo esté Peter Pan, este es un buen modelo, tiene dos niveles, en el primero se incrustan chupetes y en el segundo la figura del entretenido personaje.


Estos coloridos centros de mesa combinan; Peter Pan y Campanita y Peter Pan y Garfio.


Aquí puedes ver el detalle de Peter y Campanita.


Y en este otro, Peter y Garfio.


Linda propuesta de centro de mesa de dos niveles, en el primero se encuentra Peter Pan y en la parte superior Campanita, todo el adorno está decorado con flores.


Otro lindo centro de mesa con Peter Pan como el personaje principal, este se encuentra en la parte alta y en la base está el dulcero donde irán las golosinas.


Este centro de mesa con Peter Pan, te demuestra lo bien que quedan los chupetes colocados en él.


Si lo prefieres puedes utilizar estos pequeños bolsitos artesanales para colocar las golosinas, en la parte de enfrente, se tiene a Peter.


Finalmente otro centro de mesa decorado con papeles en la parte baja y el rostro de Peter encima, colocar los chupetes dentro de cada conito de papel, se ve muy bien.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Peter Pan

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...