Fiestas Infantiles, Decoración Thomas y sus Amigos

Thomas y sus Amigos, es una de las series animadas más vistas y preferidas por los niños, así que si tienes una celebración de cumpleaños cerca, puedes sorprender a tu pequeño decorando todo con este tierno tren y sus amigos.

A continuación algunas excelentes ideas que de seguro te servirán para decorar la fiesta de cumpleaños de tu engreído.

En esta primera imagen tienes a Thomas y sus amigos delante de un telón trasero hecho a base de columnas de globos multicolores, además puedes usar algunas señales de tránsito, rieles y palmeras para recrear los ambientes donde estos personajes, experimentan inolvidables aventuras.


Linda propuesta, se trata de un fondo hecho con globos y delante las estaciones de tren de Thomas y sus amigos en 3D.


Una buena opción es utilizar telas como fondo y delante colocar las imágenes de Thomas y sus amigos, si además complementas esto con estrellas y nubes, todo queda de maravilla.


Si prefieres algo más sencillo, pero igual de lindo, esta es una buena sugerencia, se trata de dos columnas de globos con los colores característicos de la serie animada, un banderín con las mismas características y en medio un cartel de feliz cumpleaños con la imagen de Thomas y sus Amigos.


Linda decoración hecha en base a telas y sobre ellas la imagen de Thomas y sus amigos, algunas señales de tránsito complementan a la perfección la decoración.


Si además puedes sorprender a todos recreando a Thomas, sería genial, ya que de seguro será el lugar favorito para las fotos.


Esta es otra sobria propuesta de decoración, se trata de usar un banderín y globos con los colores característicos de la serie animada, los mismos que son usados para los manteles de las mesas.


Otra idea de decoración en base a telas, sobre ellas se colocan las imágenes de Thomas y se complementan con estrellas y nubes.


Finalmente, toda una obra de arte con una estación de tren y los personajes de Thomas y sus amigos.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Fiestas Infantiles, Decoración Thomas y sus Amigos, Centros de Mesa
Tortas de Thomas y sus Amigos para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...