Invitaciones con Mariposas para Fiestas de Quince Años

Las fiestas de quince años, los quinceañeros, quinos o como prefieras llamarlas, son sin lugar a dudas, una de las celebraciones más importantes de los adolescentes, no sólo se debe ser cuidadoso al elegir la decoración, el pastel, el buffet o los recuerdos perfectos, sino también las tarjetas.

Para darte algunas ideas a continuación te presentamos algunos modelos que incluyen mariposas en su diseño que de seguro de interesarán.

En este primer modelo tienes una invitación para fiesta de quince años, de color rosado, el sobre cerrado deja ver una mariposa en fondo blanco y en medio tiene una cinta de papel con mariposas impresas, al abrir se aprecia una tarjeta blanca con mariposas y letras en tonos rosa.


Otra propuesta, en esta oportunidad en tonos morados, lo más resaltante es el broche de mariposa que lleva la cinta que asegura la tarjeta de quince años.


Por dentro, el contenido se podría organizar de la siguiente manera:


Si te gustan las invitaciones originales y deseas marcar la diferencia en tu fiesta de quince años, aquí tiene una propuesta interesante, se trata de unas cajitas aseguradas con cintas y una mariposa en la parte superior, al interior puedes colocar una tarjeta simple con la información necesaria.


Otro lindo modelo de tarjeta de invitación para fiesta de quince años de color rosado, en la tapa tiene flores en alto relieve y una mariposa que sirve para cerrarla, por dentro una tarjeta blanca resalta las mariposas y letras en tonos rosa.


Invitación en tonos lilas y celestes con una gran mariposa en la parte superior.


Por dentro se puede utilizar este diseño.


Otra opción es presentar las tarjetas en pergamino, aquí tienes un modelo interesante en tonos celestes, y va enrollado al interior del delgado estuche que también está decorado con una mariposa.


Delicado modelo de invitación para fiesta de quince años con mariposas en alto relieve.


Esta es una peculiar invitación, se trata de presentar las invitaciones en una especie de pequeños jardines, con césped en la parte inferior, con una mariposa en la superior y una bolsa de papel dentro de la cual se coloca la tarjeta.


Y si tu idea es la de ofrecer una fiesta de quince años con estilo, estos tickets harán sentir a tus invitados, VIP.  


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

2 comentarios:

  1. Dirección para ir, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos encontramos en la ciudad de Cusco, Perú, si la distancia lo permite, con gusto te ayudaremos. Saludos.

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...