Muebles Modernos de Comedor de Color Negro

Es importante tener muebles modernos y de líneas que vayan con la decoración de tu hogar, el área de comedor es un lugar muy importante en la casa, por este motivo, los muebles que elijamos son determinantes para causar una grata impresión.

A continuación te presentamos algunos bellos diseños de muebles modernos de color negro, que pueden ayudarte a tener un área de comedor, moderna, bella y funcional. 

Juego de comedor moderno con mesa de vidrio y sillas negras, las patas de la mismas así como el soporte de la mesa, son de aluminio.


Muebles modernos de comedor, la mesa tiene un soporte de madera, el mismo material es utilizado para las sillas, y el tablero es de vidrio negro.


Moderno modelo de muebles de comedor, el soporte del tablero de vidrio, es el que marca la diferencia, hecho de madera, al igual que las sillas, tiene una forma de X irregular y las sillas tienen patas traseras más cortas que las delanteras. 


La misma mesa que en la imagen anterior pero con una variación en las sillas, las mismas que tienen estructuras y soportes de aluminio.


Si prefieres los muebles de comedor hechos de madera en su totalidad, este es un buen diseño, el color negro ayuda a resaltar su elegancia. 


Para espacios más reducidos, las mesas redondas son las más indicadas, en este caso tenemos una mesa de vidrio y sillas negras, en ambos casos las estructuras y soportes, son de aluminio.


Si tu decoración se caracteriza por las líneas rectas y bien definidas, estos muebles de comedor de color negro, son los indicados para ti.


Estilizado y elegante juego de comedor, con sillas altas de color negro y espaldares tallados, y mesa con tablero y estructura de vidrio.


Finalmente, otro modelo de muebles de comedor de color negro, con mesa redonda con tablero de vidrio.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...