Muebles Modernos de Comedor en Blanco y Negro

Los colores favoritos, cuando de muebles se trata, suelen ser el negro y el blanco, el primero sumamente elegante y distinguido, mientras que el segundo, garantiza la iluminación y frescura al ambiente donde se coloquen.

Si estos son los colores de moda y los preferidos, que te parece la idea de combinarlos y sorprender a propios y extraños exhibiendo unos modernos muebles de comedor en Blanco y Negro.

A continuación algunos de los mejores diseños que puedes encontrar.

Este moderno juego de muebles para comedor, combina sillas negras con una mesa con tablero y base blanca y soporte de la parte media negro.


Si prefieres arriesgarte un poco más, estas sillas a rayas, blancas y negras y la mesa negra, son una buena idea.


Aquí otra interesante propuesta para muebles de comedor en blanco y negro, se trata de sillas negras y mesa blanca.


En este caso tenemos nuevamente una mesa blanca con sillas de espaldar alto, de color negro, la diferencia es que además se incorporan bancas blancas, a este juego de muebles modernos de comedor en blanco y negro.


Si prefieres una combinación más sutil, aquí la tienes, tenemos una mesa completamente blanca, a juego con sillas blancas con estructuras de color negro, el resultado es realmente impactante.


En esta propuesta tenemos lo contrario a lo anterior, se trata de una mesa y sillas negras con estructuras de soporte y patas de color blanco. 


Una combinación más sutil es la que presentamos a continuación, se trata de un juego de muebles modernos de comedor, con sillas de color blanco y tablero de mesa negro, las estructuras, tanto de la mesa como de las sillas, es metálica.


Precioso y moderno, este juego de comedor es bastante especial, combina los colores blanco y negro de manera bastante peculiar, la mesa es totalmente blanca, mientras que las sillas blancas tienen rebordes negros y además cuenta con dos sillas negras con reborde blanco.


Si prefieres las líneas rectas, este juego de comedor es el indicado, cuenta con una mesa negra y sillas blancas.


Finalmente, la combinación perfecta en proporciones perfectas, una mesa, mitad blanca y mitad negra, y dos sillas blancas en frente de dos negras.



Espero que estos modelos te hayan gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...