Tarjetas de Invitación para Fiestas de Quince Años Modernas

Las tarjetas de invitación para la fiesta de quince años, es uno de los elementos más importantes, ya que refleja el estilo, la temática y en resumen, a la quinceañera.

Por este motivo es que te presentamos algunas de las más modernas e interesantes tarjetas de invitación para fiestas de quince años.

Poner la foto de la dueña de la fiesta en la tarjeta, está muy de moda, recuerda que debe ser una muy bien tomada y de ser necesario, retocada, en la parte inferior se colocan los datos y la información necesaria y se complementa a la perfección con un lazo.

A continuación te presentamos dos propuestas de la misma tarjeta pero en distintos colores, esta primera es en tonos plomos, blanco y negro.


Esta otra tarjeta, es similar a la anterior, usa colores blanco, negro y plomos, pero resalta el fucsia.


Esta es otra interesante opción, puedes entregar una caja con fichas de un rompecabezas, y al momento de armarlo, podrán ver que se trata de la invitación para tu fiesta de quince años. 




Algo que está muy de moda son las fiestas temáticas, y entre ellas las que incluyen caretas y máscaras, si piensas organizar una fiesta de este estilo, a continuación te presentamos tres bellas tarjetas.

Con marco de color rojo oscuro y un fondo crema, resalta de manera elegante las caretas y máscaras.


También puedes optar por colocar una gran máscara en uno de los costados y la información en el otro, el resultado es sorprendente.


Esta es similar a la anterior, varían el tipo de máscara y los colores de la tarjeta.


Si deseas sorprender a tus invitados con una tarjeta para tu fiesta de quince años, original y práctica, anímate y envía un CD, la gran ventaja es que puedes colocar información, fotografías, videos y todo lo que de alguna manera logre conmover a los asistentes a tu celebración.


Y qué te parece que tus invitados reciban una estrella con distintas tarjetas, de la misma forma, con la información necesaria para tu fiesta de quince años.


Finalmente, si deseas algo con más color, pero igual de elegante, esta es una interesante propuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...