Tarjetas e Invitaciones de Boda con Rosas

Uno de los tipos de flores favoritos para las bodas, son las rosas, la gran ventaja de este tipo de flores es que las tienes de todo color, tamaño y puedes combinar tus preferidas.

Si escogiste las rosas como el detalle floral de tu boda, en este artículo te presentamos algunos bellos modelos de tarjetas e invitaciones, con estas flores, que pueden servirte para sorprender a todos tus invitados.

En este primer modelo tenemos un sobre blanco que al cerrar tiene dos rosas entrecruzadas y en cada esquina, los nombres de los novios.


Este modelo es similar al anterior, pero trabajado en otros colores, la tarjeta es negra y las rosas son doradas.


Una buena combinación son las invitaciones en blanco y negro, pero si además deseas darles un toque de color, el colocarle una rosa, da muy buen resultado.


Otro lindo modelo con dos rosas en la parte frontal, en la esquina inferior derecha, el corte de la tarjeta, permite ver el nombre de los novios, los mismos que se encuentran impresos en la parte interior.


Este modelo es similar al anterior, pero trabajado en otros colores, además aquí puedes apreciar como queda la tarjeta al ser abierta.


Romántico modelo de tarjeta de boda hecha en tonos rosados, al costado de la invitación se tiene una rama con hojas y rosas.


Si eres de las personas que aprecia el trabajo artístico, esta tarjetas pintadas a mano, son las indicadas para ti.


Lindo modelo con rosas púrpura sobre un fondo blanco, además puedes apreciar la parte posterior del sobre y las tarjetas en su interior.


Y si trabajaste la decoración de tu boda en tonos rosados, este modelo de tarjeta de invitación de boda con rosas de este tono, te puede servir.


Finalmente, si te gusta la sencillez y elegancia, este modelo de tarjeta, te las garantiza, se trata de una rosa blanca en un costado y en el otro, una línea verde, todo esto trabajado sobre una tarjeta de color blanco. 


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa con Rosas
Tortas de Boda con Rosas, Parte 1
Tortas de Boda con Rosas, Parte 2
Tortas de Boda con Rosas, Parte 3

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...