Tortas de Barney para Fiestas Infantiles

Uno de los elementos más importantes y el que acapara la atención de los invitados a una fiesta de cumpleaños, es la torta o pastel de cumpleaños, si elegiste a Barney como el tema decorativo de tu celebración, a continuación te presentamos algunos modelos que de seguro te gustarán y te ayudaran con el tema de la elección de la torta perfecta.

Torta de cumpleaños de dos pisos, en la parte inferior los amigos de Barney y en la parte superior el querido dinosaurio morado.


Las tortas de un solo piso también quedan muy bien, este es un buen ejemplo, se trata de un pastel muy colorido con los personajes de Barney y sus amigos en la parte central.


Otra torta de un piso, en la parte baja la especie de reja, le da un toque muy especial y en la parte superior Barney y sus amigos cantando el cumpleaños.


En este modelo se tiene una torta de un piso con un decorado peculiar en la parte inferior, esta representa un lazo hecho con maza de azúcar, en la parte superior Barney.


Colorida torta de dos pisos decorada de amarillo y rosa, los personajes de Barney y sus amigos se encuentran en ambos pisos, además, una serie de paletas con estrellas y círculos, decoran el pastel.


Peculiar torta de Barney, con la silueta del querido personaje.


En este otro modelo tienes dos tortas que sirven de base para el puente sobre el cual se encuentra Barney.


Otro lindo modelo de torta de dos pisos, decorada en tonos celestes, rosas y morados, son el pedestal perfecto para Barney, quien se encuentra en la parte superior.


Si prefieres algo más grande, esta torta de tres pisos podría servirte, resulta interesante ver que en el último piso la decoración tiene el número del cumpleaños del pequeño, y sobre este, Barney con sombrero de fiesta.


Finalmente una linda torta de un piso, con Barney y sus amigos en la parte superior.



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Barney
Fiestas Infantiles, Decoración Barney, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...