Tortas de Boda con Calas, Parte 1


Si decidiste que las flores que usarás en el día más importante de tu vida son las Calas, Cartuchos o Lirios de Agua, te felicitamos, estas son unas flores bastante elegantes y que además se encuentran en distintos y bellos colores.

A continuación te presentamos modelos de tortas o pasteles de boda decorados con estas delicadas flores y esperamos que te sirvan para el día de tu matrimonio.

Modelo de torta de bodas de tres pisos bañada de blanco y con Calas de tonos rosa en cada piso, además las cintas verdes que las acompañan, crean un efecto visual impresionante.


Otro modelo de torta de tres pisos, pero en esta oportunidad decorado con cintas doradas y calas blancas con el medio amarillo.


Esta torta es más grande, se trata de un pastel de cuatro pisos, cada uno de ellos en la base tiene una cinta negra y a los lados, pequeños ramilletes de calas blancas y hojas verdes.


Preciosa torta de bodas de tres pisos con baño y cintas blancas, preciosas calas rojas con ramas delgadas verdes, adornan el pastel y crean un contaste impresionante.


Si prefieres los tonos lilas, aquí tienes un delicado modelo de tres pisos, con calas y flores de estos colores.


Este original modelo de torta de bodas, nos presenta un pastel de tres pisos, cada uno con forma de corazón y con una cinta turquesa en la base, además un ramo de calas amarillas lo complementan a la perfección.


Si andas buscando un modelo elegante, delicado y romántico, aquí tienes una torta de tres pisos con una ramillete de calas blancas, lilas y ramas delgadas.


Romántica torta de bodas decorada de blanco y con cintas y calas de tonos rosas, las ramas verdes le dan un toque de color perfecto.


Finalmente, precioso modelo de tres pisos con flores moradas salpicadas en cada uno y con un bello ramo de calas de este color en la parte superior.



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Tarjetas e Invitaciones para Bodas con Calas, Parte 1
Tarjetas e Invitaciones para Bodas con Calas, Parte 2
Tortas de Boda con Calas, Parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...