Tortas de Boda con Rosas, Parte 1

Uno de los temas más importantes en la organización de una boda, es la torta o pastel, para elegirlo debemos pensar en que este debe ser parte de todo el resto de la organización y decoración, por ello, si el estilo de la boda es informal, el pastel también debe serlo, si utilizaste determinado tipo de detalles en la decoración, el pastel también debe llevarlos, y tomar en cuenta detalles como estos son los garantizan que todo salga bien.

Si elegiste las rosas para tu boda, a continuación te presentamos algunos interesantes modelos de tortas de boda con rosas de distintos colores.

En este primer modelo tienes una linda torta de bodas de dos pisos adornada con cintas negras y rosas rojas en la parte superior, en la base se tiene una mesa de vidrio con pétalos encima.


Linda torta de boda de tres pisos, decorada de blanco y adornada con cintas del mismo color, por encima lleva un hermoso bouquet de rosas rojas.


En esta preciosa torta de cuatro pisos, se usaron rosas de distintos colores, blancas, cremas y rosadas, y fueron colocadas para separar una torta de otra, en la parte superior, se encuentra un lindo arreglo floral con el mismo tono de rosas.


Este es un peculiar modelo de torta de tres pisos, el piso inferior y el superior tienen tortas redondas, mientras que en el medio se tiene una cuadrada, cada piso está decorado con rosas rojas y una especie de cintas, trabajadas con la misma masa que se usó para decorar. 


Esta es una gran torta de cinco pisos, decorada de blanco y con cintas rojas en la base de cada piso, además está decorada con rosas rojas y hojas verdes.


Elegantísima torta de bodas de cuatro pisos, decorada con cintas, rosas y calas, en tonos anaranjados oscuros.


Si tu boda tiene un estilo más informal, aquí tienes un interesante modelo decorado de blanco con cintas y círculos de chocolate, y rosas rojas en cada piso.


Si lo que deseas es impresionar a todos tus invitados, de seguro lo lograrás con esta impresionante torta de bodas de cuatro pisos, decorada en su totalidad, con pétalos de rosas de color rojo.


Otro lindo modelo de torta de boda, de cuatro pisos, decorada con cintas y lazos negros y pequeños ramos de rosas rojas con hojas verdes.


Original modelo de torta de boda de cuatro pisos decorada con cigarrillos de chocolate blanco y rosas rojas en cada piso.


Finalmente, si te agrada la idea de una torta de boda decorada con chocolate, aquí tienes un modelo de tres pisos, cada uno de ellos separado por una corona de rosas rojas.



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa con Rosas
Tarjetas e Invitaciones de Boda con Rosas
Tortas de Boda con Rosas, Parte 2
Tortas de Boda con Rosas, Parte 3

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...