Tortas de Boda con Rosas, Parte 2

Si aún no encontraste la torta de bodas indicada para tu matrimonio, aquí te presentamos algunos otros lindos modelos, en los que la decoración está hecha básicamente con rosas.

Recuerda que de preferencia debes mantener el estilo de tu boda, formal, informal, elegante, tradicional, etc., y los colores que usaste para la decoración de la misma, al momento de elegir el pastel o torta.

En este primer modelo tenemos una torta de boda de dos pisos decorada de blanco y con cintas de este color, además se tienen rosas y capullos de color rosado, que a juego con las hojas verdes, quedan muy bien.


Linda torta de cuatro pisos decorada de blanco y con rosas de distintos tonos entre rojos, amarillos y anaranjados, en cada piso.


Romántica torta de boda de cuatro pisos, tanto el baño de la misma, como las cintas y rosas que la decoran, son de tonos rosados.


Si eres de las personas que se arriesga más, esta torta es para ti, se trata de un pastel de dos pisos con baño de color blanco y detalles negros, en la parte superior, tiene una ramillete de rosas rojas.


Original torta de boda de tres pisos decorada de blanco con líneas verticales de color verde y rosas de tonos rosados en cada piso.


Preciosa torta de bodas de tres pisos decorada con cintas rosadas y rosas del mismo tono en la parte superior, además los pétalos y las hojas sobre cada piso, le dan un toque romántico sin igual.


Si apuesta por lo informal y original, esta torta irregular de cuatro pisos podría ser la indicada, entre piso y piso se tienen rosas rojas y helechos verdes.


Esta es una vista aérea de una torta de boda de tres pisos, en la parte superior tiene un bouquet de rosas rojas y blancas increíblemente bien trabajadas.


Torta de boda decorada con cigarrillos de chocolate blanco que quedan muy bien con las cintas y rosas púrpura, que los acompañan.


Elegante y romántica torta de boda de cuatro pisos, con baño y cintas blancas y rosas, así como pétalos, rosados en cada piso.


Finalmente, si prefieres las rosas anaranjadas, estas quedan muy bien en una torta con baño blanco, tal y como lo puedes comprobar en esta imagen.



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa con Rosas
Tarjetas e Invitaciones de Boda con Rosas
Tortas de Boda con Rosas, Parte 1
Tortas de Boda con Rosas, Parte 3

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...