Tortas de Boda con Rosas, Parte 3

La torta o pastel de bodas es uno de los elementos más importantes en la celebración de un matrimonio, se sugiere que para decorarla se utilicen los mismos detalles que fueron utilizados para la decoración de la boda en general.

Por este motivo, si decidiste que tu boda fuera decorada con rosas, a continuación te traemos algunos modelos de tortas de boda con rosas, que de seguro te gustarán.

Alegre y juvenil torta de boda de tres pisos, cada uno separado del otro y con arreglos florales amarillos en los que se incluyen rosas.



Torta de bodas de cuatro pisos, con decorado blanco y cintas de color crema y rosadas, en la parte superior y en las esquinas del pastel, también se tienen rosas del mismo tono.


Si prefieres una torta pequeña pero igual de bella, este modelo podría interesarte, se trata de una torta de dos pisos decorada de blanca y con lazos y rosas de tonos rosados.


Contrastante torta de tres pisos, con baño de color blanco y con rosas rojas que hacen juego con los lazos de tela del mismo color.


Otro lindo modelo de torta de boda, consta de tres pisos y está decorada con cintas y rosas rojas y granates.


Si tu boda tiene un estilo más informal, original y atrevido, este modelo es ideal, se trata de un pastel de cuatro pisos, decorado de blanco y negro, combinando líneas, rombos y círculos, y con rosas y pétalos rojos por doquier.


Pero si andas buscando una torta de boda decorada con chocolate, a continuación te presentamos dos lindos modelos, el primero consta de dos pisos y está adornada con rosas rojas y anaranjadas.


Por otro  lado, este es otro modelo de torta de boda bañado con chocolate y decorada con cintas y rosas en tonos rosados.


En este modelo tienes una torta de bodas de tres pisos, con decorado blanco y con preciosas aplicaciones de rosas blancas y turquesas.


Delicada y elegante, en este caso tenemos nuevamente una torta de boda de tres pisos, pero separados unos de otros, encima de cada torta se tiene un ramillete de tres rosas.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa con Rosas
Tarjetas e Invitaciones de Boda con Rosas

Tortas de Boda con Rosas, Parte 1
Tortas de Boda con Rosas, Parte 2


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...