Tortas de Boda de Color Anaranjado

Uno de los detalles más importantes de toda boda, es la torta o pastel, esta suele ser una de las cosas más examinadas y admiradas por todos los invitados, de allí su importancia al momento de elegirla.

La idea es que la torta o pastel de bodas, sea parte de la decoración, por lo que se sugiere que se usen los mismos elementos decorativos utilizados en los salones y las mesas, y claro está, su estilo también debe ir de la mano con el de la fiesta.

Por este motivo es que a continuación te presentamos algunos lindos modelos de tortas de color anaranjado o con detalles de estos tonos.

Linda torta de bodas de tres pisos decorada de anaranjado con aplicaciones en alto relieve de flores y ramas.


Otro modelo de tres pisos, aunque en este caso la torta de bodas está decorada de color blanco y encima lleva cintas y flores anaranjadas.


Si tu estilo es más elegante y formal, esta torta de tres pisos podría interesarte, se trata de un pastel decorado de color anaranjado oscuro, con aplicaciones de flores y ramas del mismo color pero con distinto tono.


Preciosa torta de bodas de cuatro pisos, con baño de color anaranjado, con aplicaciones doradas en forma de cuadrados en la base de cada piso, y con bellos arreglos florales blancos.


Si deseas darle algo de movimiento a tu torta o pastel de bodas, esta de cuatro pisos, decorada de color naranja y con paños de tela, hechos de maza de azúcar, podría ser la indicada.


Alegre y juvenil pastel de bodas de cuatro pisos, decorada de color anaranjado y con aplicaciones lilas.


Si prefieres las tortas de boda con el tradicional blanco con toques de anaranjado aportado por rosas, este gran modelo de cuatro pisos podría serte útil. 


Elegante modelo de torta de bodas de color anaranjado con aplicaciones en alto relieve de color marrón y turquesa. 


Finalmente otra bella propuesta de torta de bodas de tres pisos con flores de color anaranjado.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados de Anaranjado

Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Anaranjados, Parte 1
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Anaranjados, Parte 2


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...