Tortas de Elmo para Fiestas Infantiles

Y para que la celebración del cumpleaños de tu pequeño o pequeña, sea perfecta, tienes que elegir la torta perfecta para la ocasión.

Si el tema decorativo de tu celebración es el carismático Elmo, entonces las imágenes y modelos de tortas que te traemos a continuación seguro te servirán.

En esta imagen tienes una torta de dos pisos con una decoración multicolor, y en la parte superior, Elmo saliendo del pastel.


Otra linda torta de dos pisos decorada con alegres colores, en la base puedes colocar a algunos de los amigos de Elmo y en la parte superior, este alegre personaje.


Linda e impresionante torta de tres pisos, decorada con distintas formas geométricas y con Elmo sentado sobre el primer piso.


Dulce torta de cumpleaños de dos pisos, el primero cuadrado y el segundo redondo, completa el pastel un gran muñeco de Elmo en la parte superior.


Otro lindo modelo de torta con la imagen de Elmo bebé, es muy colorida y llena de vida, tal y como son los pequeños.


Si prefieres los modelos de tortas infantiles, redondas, también quedan muy bien, tal y como lo puedes comprobar en la imagen.


Original modelo de torta infantil de dos pisos, decorada con el rostro de Elmo y en medio, este personaje junto con sus amigos de la serie animada. 


Y si buscabas un modelo de torta infantil con Elmo, para una niña, este es muy femenino y delicado.


Otro modelo de dos pisos, ideal para una niña, decorado con lazos y flores y el rostro de Elmo en medio.


Finalmente, otro modelo de dos pisos decorado con estrellas, círculos, y globos, en la parte superior un alegre Elmo, le da el toque final. 



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Elmo
Fiestas Infantiles, Decoración Elmo, Centros de Mesa
Cupcakes Elmo, para Fiestas Infantiles
Piñatas de Elmo para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...