Tortas de Enredados, Rapunzel, para Fiestas Infantiles

Para que una fiesta de cumpleaños resulte perfecta e inolvidable, nada mejor que elegir la torta o pastel adecuado, así que si tu tema decorativo es la película Enredados y con ellos, la bella Rapunzel, esta información podría resultarte útil, ya que elegimos algunos de los más bellos pasteles decorados con este tema.

En esta primera torta tienes un jardín y una torre, los personajes de la película Enredados se encuentran en la base y Rapunzel en lo alto de la torre.


Esta es otra interesante propuesta, se trata de una torta redonda de un piso, decorada con la imagen de Rapunzel y flores en alto relieve.


Otra linda torta de un piso con una torre de castillo en medio, en la parte alta se aprecia a Rapunzel y en la base al príncipe, héroe de la película Enredados.


En esta torta tenemos un modelo de dos pisos con una torre en la parte alta, en medio de la ventana está Rapunzel y en la parte inferior, el príncipe.


Otro bello modelo de un solo piso, se trata de una torta con la imagen de Rapunzel en medio, decorada en tonos rosa y granates.


Divertido modelo de torta de cumpleaños, decorada con la imagen de Rapunzel, cuya cabellera enmarca el pastel.


Impresionante modelo de pastel de cuatro pisos en el que resalta la cabellera de Rapunzel, la misma que rodea toda la torta.


En este modelo se aprecia una torta de un piso y una torre en cuya ventana se encuentra Rapunzel a la espera de su príncipe.


Esta torta es parecida a la anterior, de un piso con torre en medio, la diferencia es que Rapunzel está en la parte inferior.


Finalmente, original modelo de torta de cumpleaños, en ella se aprecia al príncipe atrapado con el cabello de Rapunzel.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Enredados, Rapunzel

Fiestas Infantiles, Decoración Enredados, Rapunzel, Centros de Mesa


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...