Tortas para Fiestas de Quince Años, Parte 1

La fiesta más importante para los adolescentes es la celebración de su esperado Quinceañero, Quino o Fiesta de Quince Años, claro que existen lugares en los que igual o más importante es el cumpleaños número dieciséis.

Uno de los temas más importantes en este tipo de fiestas, es la torta o pastel, para elegir la adecuada debes tomar en cuenta la temática de la fiesta, el estilo y los colores, pensando en esto es que a continuación presentamos una serie de propuestas que de seguro te gustarán y te serán útiles.

En esta primera imagen tienes una torta de quince años, de cuatro pisos y decorada con flores y lazos multicolores, hechos de maza de azúcar.


Si elegiste los tonos morados como los característicos de tu celebración de quince años, aquí te presentamos una torta de cuatro pisos decorada con cintas y estrellas de estos colores y en la parte inferior el toque original lo dan unos diminutos bouquets de flores de maza de azúcar.


Bella torta de cuatro pisos, de formas irregulares y decorada de blanco, negro y tonos rosas, perfecta para una fiesta de quince años.


Si tu celebración de quince años se caracteriza por ser colorida y fresca, aquí tienes una linda propuesta que combina una torta y algunos cupcakes, decorada con corazones y flores, el resultado es impresionante. 


Bellísima torta de quince años de cuatro pisos, ideal para tu fiesta si el detalle decorativo son las mariposas, ya que este pastel está decorado con flores y estos bellos insectos.


Y si piensa incluir los antifaces o máscaras en tu celebración de quince años, esta torta tiene ese mismo detalle, por lo que podría serte útil.


De otro lado, si elegiste decorar tu fiesta de quince años con plumas de colores, una buena forma de incorporarlas en tu torta, es la que tienes a continuación, recuerda que puedes elegir los colores que más te convengan.


Si eres fanática de la temática asiática o decidiste que esta es la indicada para tu celebración de quince años, aquí tienes una bella torta de cuatro pisos decorada con flores de cerezos.


Dulce torta para tu fiesta de quince años, tienes una torta asimétrica de tres pisos decorada con chupetes y caramelos.


Pero si prefieres algo mucho más impresionante, tienes una gran torta de cumpleaños, en realidad se trata de seis pasteles decorados de rojo, blanco y negro, perfectos para tu fiesta de quince años. 


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:



Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...