Tortas para Fiestas de Quince Años, Parte 2

Si aún no encuentras la torta perfecta para tu fiesta de quince años, quino, quinceañero, sweet fifteen, sweet sixteen, o como la llames, a continuación te presentamos algunos otros modelos de tortas, recuerda elegir aquella que vaya con tu decoración y estilo.

En esta primera imagen tenemos una bella torta de quince años que se asemejan a dos cajas de regalos, con lazos y decorado hecho en rosas y chocolate.


Si tu estilo es más elegante y sobrio, aquí tienes una torta de cuatro pisos ideal para tu fiesta de quince años, decoran cada piso, cintas y lazos.


Otra torta elegante de cinco pisos, a lo largo de los cuales se tiene una especie de paño de tela, hecho de azúcar, lleno de flores y mariposas.


Y si tu idea de diversión son las máscaras o caretas, aquí tienes un interesante pastel de fiesta de quince años con este particular elemento.


Otra bella y juvenil torta de cinco pisos decorada en tonos rosa y con lazos y corazones que hacen de este pastel, el ideal para tu fiesta de quince años.


En esta propuesta tienes toda una mesa decorada con las cinco tortas de quince años, cada una de ellas está decorada con flores y mariposas, así como con un abanico de tul.


Si tu boda está pensada en base a los colores blanco, negro y rosas, esta torta podría interesarte.


Este modelo de torta de quince años, de cuatro pisos, es sumamente femenina y delicada, no sólo por los colores utilizados, sino por las flores y corazones en ella.


Lindo modelo de torta de quince años de tres pisos, decorada con flores y mariposas.


Finalmente, una gran torta de quince años, cuyos cuatro pisos están decorados con líneas y esferas de tonos rosa y color chocolate.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados.

Tortas para Fiestas de Quince Años, Parte 1



Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...