Vestidos de Novia en Blanco y Negro

Ya lo tienes decidido y sabes que quieres sorprender a todos con una boda cuyos colores característicos sean el blanco y el negro, está todo listo, la decoración, la torta y cada detalle que podamos imaginar, pero si en realidad deseas que tu celebración sea inolvidable puedes lograrlo usando el vestido adecuado.

Que te parece uno de color blanco con detalles negros, o negro con detalles blancos? original verdad?, pues aquí te damos algunas interesantes alternativas.

Vestido de Novia blanco strapless, con cinturón ancho y lazo largo, de color negro.


Vestido de novia blanco con tirantes, falda amplia y cola larga con lazo y aplicaciones bordadas en la base, de color negro.


Bello modelo de vestido de novia blanco, strapless y ceñido al cuerpo en corte sirena, lleva bajo el busto y en la parte baja de la falda, encajes negros que lo convierten en un modelo muy original.


Si eres más arriesgada, este modelo es para ti, se trata de un vestido de corte asimétrico, con un tirante y negro en la parte del pecho y la mitad de la falda y blanco en el resto de la falda, además tiene aplicaciones que crean un contraste muy interesante.


Otro arriesgado modelo de vestido de novia strapless, con corsé en la parte superior y falda tipo princesa, lleva al costado del corsé y por debajo del busto, detalles negros, que hacen juego con los guantes del mismo color.


Otro bello modelo de vestido de novia es sin lugar a dudas, el siguiente, se trata de un vestido strapless con escote en forma de corazón y falda de corte asimétrico, en el pecho y en cada capa de la falda lleva bordados de color negro al igual que los guantes.


Pero si has decidido darle mayor presencia al color negro, este vestido es el indicado, se trata de un traje strapless con corsé y sobre falda negra con aplicaciones blancas, y por debajo un vaporoso vestido blanco a juego con los guantes. 


Si deseas algo más sutil, este es un modelo bello, vestido de novia strapless y de cintura baja, la falda tiene tablones dentro de los cuales se aprecian bordados de color negro al igual que en el pecho, complementa la presentación, un pequeño bolso también en blanco y negro.


Otra posibilidad de darle a tu vestido de novia blanco, ese toque negro que buscas, es utilizando un cinturón o lazo de ese color, tal y como lo ves en la imagen.


Finalmente, sorprende a todos presentándote en un vestido blanco con la espalda y cola bordadas de negro, imagina el impacto cuando te vean entrar de blanco y de pronto cuando te vean por atrás, se den con esta maravillosa aplicación.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 1
Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 2
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 1
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 2
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 1
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 2

Que la pases Muy Ameno

2 comentarios:

  1. Kisiera saber el diseñador del 5 traje me encanto y kisiera conseguirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola, en realidad presentamos estos vestidos como ideas, lo más conveniente es que si te gusta un modelo, lo mandes a elaborar a tu medida.

    Saludos

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...