Cuadros para Niños y Niñas, Decoración de Habitaciones Infantiles, Parte 1

Decorar la habitación de los niños y las niñas de la casa, es una tarea que nos llena de ilusión y ternura, debemos pensar seriamente en los muebles, su disposición, los colores y la forma, pero también debemos pensar en detalles como los cuadros.

Por este motivo es que te traemos una serie de cuadros preciosos, que de seguro complementarán a la perfección, la habitación de tu pequeño o pequeña.

Aquí tienes una serie de tres cuadros, se trata de una zebra, una jirafa y un dinosaurio, su nombre Zoo Infantil, y las medidas de cada cuadros son: 30 cm x 20 cm.

Precio del Conjunto: $150.00



De otro lado, si prefieres algo más femenino, que tal esta serie, Flores y Sol, son tres cuadros, cada uno de 30 cm x 25 cm, y en ellos se tienen coloridas flores y un gran sol.

Precio del Conjunto: $150.00


Uno de los personajes más tiernos y que mejor queda en la habitación de un niño o una niña, es este, su nombre; Arlequín, y su tamaño; 60 cm x 40 cm.

Precio: $200.00


Y acaso no te parece interesante la idea de tener tiernos animales salvajes en el cuarto de tu pequeño o pequeña, el nombre de estas preciosas obras de arte es; Africa Infantil, y cada uno de los cuadros mide 25 cm x 25 cm, en ellos tenemos a un elefante, un rinoceronte y un león, todos pintados con encendidos colores.

Precio del Conjunto: $160


Si lo tuyo es la originalidad y deseas aplicar ese concepto a la habitación de tus pequeños, este set de nombre; Burro y Compañía, podría interesarte, el tamaño de los tres lienzos en conjunto es de 75 cm x 25 cm.

Precio del Conjunto: $150.00


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...