Cuadros para Niños y Niñas, Decoración de Habitaciones Infantiles, Parte 2

Si todavía no encuentras los cuadros adecuados para decorar la habitación de tu pequeño o pequeña, a continuación te traemos una segunda entrega de las más bellas obras de arte infantiles. 

Tierno trío de lienzos cuya característica principal es el fondo amarillo, en cada cuadro puedes  ver una vaquita, una mariquita y una oveja, el nombre del conjunto, En la Pradera, y el tamaño de los tres lienzos es de 75 cm x 25 cm

Precio por el Conjunto: $165.00


Si encuentras a las pequeñas ovejitas, especialmente interesantes para decorar la habitación de tu engreído o engreída, a continuación, tienes dos variantes de estas.

Oveja Amarilla, 30 cm x 20 cm.

Precio: $65.00

Oveja Colorida, 25 cm x 25 cm

Precio: $70.00


A los niños suelen agradarles mucho los perros, por este motivo es que tener una pintura de ellos en su habitación es una muy buena idea, este cuadro lleva por nombre; Perros de Fábrica, su tamaño es de 25 cm x 35 cm, y de seguro quedaría muy bien en el dormitorio de tus pequeños.

Precio: $70.00


Pero si prefieres otro tipo de perros, alguno de estos dos Perritos de la Calle, con un tamaño de 30 cm x 55 cm, cada uno, podría serte útil, claro que si te decides por ambos, el beneficio será aún mayor..

Precio: $65 cada uno



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Cuadros para Niños y Niñas, Decoración de Habitaciones Infantiles, Parte 1

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...