Decoración de Bodas, Centros de Mesa Orientales, Parte 1

Uno de los temas que se ha puesto de toda moda para decorar bodas, es el oriental, ya sea por la delicadeza, tranquilidad o belleza de sus detalles, los centros de mesa inspirados en este tema, quedan realmente bien en el lugar donde son colocados.

A continuación algunas ideas que pueden ayudarte a decorar tu boda de estilo oriental.

Este centro está formado por tres depósitos de cristal de distinto tamaño y forma y dentro se tienen sumergidas en agua transparente, piedras blancas en la base, flores de cerezo y velas flotantes.


Este otro centro de mesa es muy parecido al anterior, sólo cambian la forma de los recipientes de cristal y el color de las piedras, en este caso se trata de gemas transparentes.


Sencillo pero elegante y fino a la vez, se trata de tres cañas de bambú colocadas detrás de un adorno oriental de color rojo.


Una vez más las cañas de bambú están presentes, pero esta vez combinadas de otras flores y plantas, todas ellas colocadas en un recipiente blanco y decorado con flores de cerezo rosadas.


Linda y elegante opción, se trata del uso de ramas dentro de un recipiente dorado, cuelgan de ellas las tradicionales lámparas chinas pero en miniatura.


Precioso centro de mesa con flores colocadas dentro de un florero de cristal alto, sobre el cual también son colocadas estas mismas flores y penden de ellas mariposas de papel.


Si deseas impresionar a tus invitados, esta es una excelente forma, se trata de lámparas chinas de papel, colocadas en depósitos dorados.


Este es otro modelo, bastante parecido al anterior, la diferencia está en el tipo de lámparas, que en este segundo caso, son decoradas.


Simpleza, delicadeza y elegancia, centro de mesa formado por tres macetas blancas en cuyo interior se cuenta con flores del mismo color.


Linda propuesta de centro de mesa oriental, basta con colocar un plato negro y dentro, flores de cerezo y velas, en medio un pequeño lamparín.


Finalmente, impresionante centro de mesa para el que se utilizan ramas rojas y adornos de papel que penden de las mismas, todo esto dentro de un recipiente negro.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Centros de Mesa Orientales, Parte 2
Tortas de Bodas Orientales
Tarjetas e Invitaciones de Bodas Orientales

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...