Decoración de Bodas, Centros de Mesa Orientales, Parte 2

Continuando con los centros de mesa de inspiración oriental, te presentamos otra entrega de bellos modelos que de seguro te darán una idea del cómo puedes decorar los salones de tu gran celebración.

En esta primera propuesta se tiene una mesa con mantel blanco con piedras  y flores sobre él, en medio dos lamparines con velas en su interior complementan la decoración.


En esta propuesta se tiene nuevamente un lamparín sobre un espejo y al rededor tres depósitos con velas en su interior.


Pero si prefieres un lamparín más adornado, esta sería una buena forma de hacerlo, en la base se tiene un recipiente negro lleno de flores y en medio la lamparita con una vela encendida.


Elegante y sobrio centro de mesa, consiste en colocar ramas en una pequeña maceta y colgar de ellas cristales.


Si de originalidad se trata, pocos centros de mesa lo son tanto como este, se trata de bouquets de rosas colocadas sobre recipientes metálicos.


Si de inspiración oriental se trata, este centro de mesa que evoca a un bonsai, es una excelente opción, además si colocas velas y cristales en sus ramas, el resultado es aún mucho mejor.


Si deseas centros de mesa en los que sobresalgan los cristales, aquí tienes un ejemplo, se trata de recipientes llenos de agua y cristales hasta la mitad y en la parte superior velas flotantes.


Los arreglos florales o centros de mesa con flores exóticas, son tan bellos, que no necesitan nada más, eso lo puedes comprobar en esta imagen.


Este centro de mesa no sólo es elegante, original y estilizado, sino que además atrae la buena suerte por el maíz colocado en la parte inferior.


Finalmente, los colores rojo y negro son característicos de la decoración oriental, aquí tienes dos recipientes negros con cintas rojas y en medio bellas flores del color de las cintas y en medio una vela.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Centros de Mesa Orientales, Parte 1

Tortas de Bodas Orientales
Tarjetas e Invitaciones de Bodas Orientales


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...