Decoración de Bodas, Salones Decorados de Morado

El morado, en todos sus tonos, es un color realmente elegante, romántico y a la vez glamoroso, todos estos motivos son los que han hecho que se convierta en uno de los más utilizados en la decoración de la bodas, por este motivo, si tu eres de las novias que desea salir de lo tradicional, y sorprender a todos con una decoración original, las ideas que te presentamos a continuación, te pueden ayudar.

Demostrando lo elegante y glamoroso que puede quedar un salón decorado en tonos lilas, aquí se tiene esta imagen en la que se usan luces de este color y arreglos florales blancos altos.


Sencillez y belleza, en esta opción, basta con utilizar las cintas para las sillas y las servilletas, de color morado.


Pero si además de las luces moradas puedes colocar una gran pecera en medio del salón, el resultado es aún mejor.


Esta es otra muestra del gran efecto que pueden lograr las luces adecuadas en un salón, el contraste perfecto se logra con los arreglos de flores blancas.


En este salón se combinan las luces moradas con los manteles y servilletas en tonos similares.


En esta mesa puedes apreciar lo bien que se ven las sillas adecuadamente vestidas de morado a juego con el mantel blanco recogido de un extremo, lo que permite apreciar otro mantel del mismo color que el de las sillas. 


En esta propuesta se combinan a la perfección los lazos de las sillas, los sobremanteles y las servilletas, todos en color morado, además si te fijas bien, incluso los lazos de las cortinas, son del mismo color.


Bella propuesta decorativa, ideal para ceremonias y fiestas realizadas al aire libre, se cuenta con un sobremantel morado y unos arreglos con flores del mismo color, estos detalles al ser combinados con los manteles y servilletas blancas, dan un muy buen resultado.


Si tienes planeado realizar la recepción de tu boda dentro de carpas o toldos, el resultado también es impresionante, tal y como se aprecia en la imagen, sobre las mesas se tienen detalles de color morado y centros de mesa con flores del mismo tono.


Demostrando que menos es más, esta es una propuesta para boda al aire libre, en la que el color morado se tiene en detalles como las flores y algunos paños de tela.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Morados

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...